feliz_revolucion

Los y las comunistas todos los días del año nos comprometemos a  seguir luchando en defensa de clase trabajadora,  en no retroceder ni en dar un paso atrás. Nos Mantenemos firmes en  nuestros ideales y valores de solidaridad, justicia social  e igualdad, y por ello nuestra felicitación no puede venir acompañada de ambigüedades ni dudas, ni de un mensaje típico ni tópico.

Nuestra felicitación al pueblo no es en sí una felicitación, pues esto sería contradictorio. Es compromiso social y político y lucha diaria para con los más desfavorecidos, para aquell@s que ya no albergan ilusión ni esperanza, que sufren y lloran desgarradamente por una vida que tiranos y supuestos criminales  les imponen violentamente.

Nuestro compromiso es para preferentistas, desahuciados y olvidados a los que han robado todos sus ahorros, a los que se les ha arrancado de su hogar, y a los que hace tiempo ya no lo tienen.

Nuestro compromiso es para las mujeres a las que se les niega el derecho a decidir sobre su maternidad. Para aquellas mujeres que bajo el patriarcado capitalista se les somete de vuelta a los fogones expulsándolas del mercado laboral; para nuestras madres que siempre han trabajado para los demás sin el debido reconocimiento.

Nuestro compromiso  es para ancianos y ancianas pensionistas que tienen que ver disminuir sus pensiones y a sus hij@s y niet@s padecer el azote de una crisis capitalista que somete a la miseria sus proyectos vitales..

Nuestro compromiso es para todos nuestros jóvenes que se han visto obligados a emigrar, y para aquell@s enfermos crónicos, dependientes y familiares que sufren con severidad el resultado de las políticas anti sociales de una derecha desatada y despiadada con los más desfavorecidos; en definitiva  por todas  esas familias y/o personas que ya no pueden soportar más la situación y pasan otro día valientemente padeciéndola.

Nuestro compromiso es político en la denuncia de una casta política mediocre y miserable en manos del PPSOE que fustiga a los más débiles con vehemencia y presenta una indulgencia inusitada con los que más tienen.

Y la felicitación es para nosotr@s camaradas, por un trabajo hecho que siempre se puede hacer mejor, y por el compromiso de que el partido comunista de España nunca dejará de luchar por los intereses de la clase trabajadora.

Para tod@s ell@s nuestra lucha y dedicación. Para aquellos que nos oprimen, que nos obligan a retroceder y para los indiferentes les condenamos al exilio de nuestras conciencias, y para nosotr@s los y las comunistas desearos a tod@s, desde la secretaría de comunicación externa, que paséis estos días acompañad@s de los vuestr@s.

Socialismo o barbarie. Salud y república camaradas!.

Secretaría de comunicación externa del PCPV.

Usted es libre de compartir — copiar y redistribuir este material en cualquier medio o formato.